Las tarjetas de felicitación compradas en la tienda, aunque son agradables, a menudo pueden ser bastante impersonales. ¡Dale a tus tarjetas de felicitación un toque verdaderamente personal haciéndolo tú mismo! A los amigos y a la familia les encantará recibir sus diseños únicos por correo, y le llevará menos tiempo del que cree.
Planificación de su tarjeta de felicitación
Dobla un pedazo de papel por la mitad. El mejor tipo de papel para usar en la fabricación de tarjetas es papel de cartulina A5. A5 es una cartulina de tamaño mediano que es resistente pero se pliega fácilmente. La cartulina A4 también se usa en la fabricación de tarjetas. Puede comprar cartulina en su tienda local de artesanía.
También puede usar cualquier tipo de papel que tenga en la casa. La fabricación de tarjetas es una gran manera de utilizar papel de desecho que de otra forma podría tirar. Si tiene una hoja de papel grande y de forma extraña, córtela en un rectángulo. Dóblalo por la mitad como lo harías con cualquier otra hoja de papel.
Decida una característica para la tarjeta. Puede ser una imagen, un dibujo, una pegatina, una inscripción elegante o incluso un objeto pequeño y delgado. También podría agregar una fotografía si tendría un significado especial para el destinatario. Sea creativo: use purpurina, limpiapipas o cualquier cosa que tenga en la casa para hacer que su tarjeta sea especial.
Tenga en cuenta a la persona a la que le dará la tarjeta y la ocasión para entregarla. ¿Le estás dando una tarjeta a tu abuela por Navidad? Tal vez sería bueno recortar un árbol de Navidad de papel para pegarlo al frente de la tarjeta.
Planee un diseño alrededor de su característica elegida. Hay muchas maneras de hacer esto. Capa unos pedazos de papel de color, cada uno más pequeño que el anterior, debajo de la característica.
También puede dibujar diseños alrededor de su función o usar una regla para crear bordes alrededor de su función usando bolígrafos de colores brillantes.
Coloque limpiadores de tuberías a lo largo del borde de su tarjeta para crear bordes 3D.
Decida si desea un saludo en el frente de su tarjeta. Puede comprar calcomanías con saludos o puede escribir a mano el saludo. No agregue el saludo hasta que haya pegado todo.
Hacer su tarjeta de felicitación
Pon tu diseño en conjunto. Una vez que tenga todo lo dispuesto en la tarjeta, saque todo de la tarjeta, pero tenga en cuenta dónde debe pegarse todo. Un truco para ayudarte a recordar las diferentes capas es desplegar todo desde la capa inferior hasta la capa superior de una tabla. De esa forma no te confundirás cuando pegues todo.
Escriba su saludo en el frente de la tarjeta. Esto es opcional Escribe el saludo una vez que hayas pegado todo. Si tiene una pegatina con un saludo, colóquelo donde decidió que debería ir cuando planifique la tarjeta.
Escribe tu mensaje dentro de la tarjeta. Puede ser tan simple como "¡Espero que estés bien!" O tan detallado como una carta completa.
En esta aplicación, encontrará cientos de ideas sobre ideas de diseño de tarjetas de felicitación. Como 3d ideas de tarjetas de felicitación, refranes de tarjetas de felicitación, ideas de tarjetas de felicitación para el día de San Valentín, ideas de tarjetas de felicitación hechas a mano, ideas de tarjetas de felicitación, ideas de tarjetas de felicitación para el cumpleaños del novio, ideas de tarjetas de felicitación del cumpleaños, ideas de tarjetas de felicitación para los niños, tarjeta de felicitación fácil de hacer, ideas de tarjetas de felicitación DIY, simple, moderno, único, barato, hecho a mano, vintage, bueno, hermoso, creativo, grande, lujo, colorido, para el día de san valentín, día del maestro, día de la madre, cumpleaños, aniversario, boda día, diseño de la torta y etc.